Noticias

Maym Andamios, alquiler y venta de andamios para estar “Siempre A La Altura”

11/05/2022

Si buscas un lugar en el que poder alquilar o comprar andamio, la empresa Maym es tu espacio para estar Siempre a la Altura. Un lugar especializado, el mejor del sector y a los precios más competitivos. Para que nos conozcas más y sepas qué servicios te ofrecemos, hemos redactado este artículo con el que queremos presentarnos.  

 

Maym Andamios, alquiler y venta de andamio para estar Siempre a la Altura

  Adquirir andamios que te permitan realizar intervenciones con altura y con total seguridad, no es sencillo. Sobre todo, teniendo en cuenta la alta especialización que requiere poder valorar los diferentes modelos que hay en el mercado y sus diferentes sistemas de montaje. Por ello, es importante contar con especialistas del sector que te permitan seleccionar únicamente aquellos que realmente merezca la pena emplear. Profesionales como los que integramos Maym Andamios.  

 

¿Qué es Maym Andamios?

Una empresa dedicada al montaje y al alquiler de andamio empleados en sectores tan diversos como: Construcción,  Alta Tensión,  Rehabilitación Edificios, Ámbito Industrial, Mantenimiento, Sector petroquímico y Eólico, y para toda actividad desarrollada en Astilleros.   En cualquiera de los casos, trabajamos para ofrecer soluciones únicas y adecuadas a cada tipo de proyecto, lo que nos ha permitido alcanzar una gran especialización además de conocer los detalles más pequeños de todas las acciones que realizamos.

 

Actualmente ofrecemos una gran cantidad de servicios, y nuestro objetivo principal  es conseguir la máxima satisfacción del cliente. Con todo ello, ofrecemos a nuestros clientes una amplia experiencia en el sector y asesoramiento en el tipo de andamio y ofrecemos soluciones de montaje para cada caso específico.  

 

La empresa dispone de infraestructura necesaria para atender con gran facilidad, agilidad y rapidez requerimientos especiales.  

 

Departamento técnico en Maym Andamios

 

El Departamento técnico de ofrece soluciones de elevación que cumplen en normativa de seguridad, adaptadas para cada necesidad. En este sentido, nuestro equipo de profesionales aporta soluciones de elevación seguras. Un equipo humano formado por profesionales, comerciales y técnicos, que asesoran a nuestros clientes a la hora de decidir cuál es la solución técnica más adecuada para el trabajo que se va a realizar.

 

No importa de qué tipo de montaje de andamio se trate, tubular para cambiar una bajante de fachada o colgante para la inspección de una pala de un aerogenerador.  

 

Reglas de oro: La filosofía se desarrolla en torno a tres pilares fundamentales. Estos son:

 

1. La calidad de nuestros productos. De manera que todos ellos poseen cuantos Certificados de Calidad se pueden exigir. Al tiempo que cumplen las más estrictas Normas de Calidad.
 

2. Procedimientos y proyectos de montaje específicos. En este sentido hay que destacar que nuestros técnicos elaboran, para cada uno de los trabajos que nos llega, procedimientos de trabajos seguros y configuraciones óptimas que facilitan la utilización del andamio. En todos ellos, las labores de supervisión y certificación de los trabajos realizados corresponden a nuestros técnicos.

 

3. Formación Continua. De nuestro personal (tanto del que se ocupa del montaje como del que realiza las labores de mantenimiento de los equipos). Todo ello se logra realizando continuos cursos de formación, en ámbitos como el montaje pero también en los procedimientos de trabajo seguro. En este sentido, todo nuestro personal dispone de Cursos de Formación requerido por parte de nuestros fabricantes.
 

  Así pues, si buscas una empresa que te ofrezca soluciones de andamio de calidad y te aporte soluciones seguras de elevación, no lo dudes y contrata nuestros servicios. ¡Podrás hacer lo que desees con total seguridad!

En maymandamios.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.